Translation of 3 Samples

                                
 
 
8. Choose three of the samples above (one memorandum, one cover letter, one thank you letter, one acceptance letter, one resignation letter, and one organizational chart) and translate them. Present the translation with the same characteristics of the original text in terms of style and format.
 
 
 
Example of memorandum for breach of delivery
 
 

Source Language

Target Language


 

MEMORANDO

 

Transportes Terrestres Padilla S.A de C.V
director General
Presente:

 

Por medio del presente, quien suscribe Juan  Julio Rivero Terreros, como ejecutivo autorizado, se le hace de su conocimiento que no se ha recibido ninguna entrega en relación a la mercancía adquirida el pasado 15 de mayo y que por medio de su empresa de transportes se debió trasladar de la ciudad de Monterey Nuevo León a la ciudad de México Distrito federal.

Aclaro plenamente que la transacción de compra de mercancía consistente en ropa y calzado de piel, fue realizada por nuestros ejecutivos radicados en esa ciudad y se aseguraron de que sus empleados la recogieran.

Le recuerdo que la mercancía consta de dos remolques con mercancía de piel y sus derivados.

Han pasado ya 14 días y no tenemos noticia alguna de dicha mercancía, esperamos su pronta respuesta para tomar la resolución correspondiente.

Aclaramos plenamente que se adquirió y firmó la póliza que Transportes Terrestres Padilla S.A de C.V proporcionó para garantizar dicha mercancía.

Esperamos una respuesta pronta en relación al paradero de la mercancía esperando que se trate simplemente de un inconveniente, además de que ya se les había hecho una solicitud de información previa y su respuesta no ha sido satisfactoria.

México D.F. a 29 de mayo de 2015

 

Juan Julio Rivero Terreros
Ejecutivo de asuntos Jurídicos

 

MEMORANDUM

 

 

Transportes Terrestres Padilla S.A de C.V                                               

General Director                            

Present:

 

The undersigned Juan Julio Rivero Terreros, as  authorized executive, is hereby informed that no delivery has been received in connection with the goods purchased on may 15th which was supposed to be moved through from Monterey Nuevo León to Mexico City Federal District.

 

I fully declare that the purchase  of clothing and leather shoes was made by our executives based in that city and ensured collection by their employees

I remind you that the purchase consists of two trailers with leather and its derivatives.

It is now 14 days since we spoke and we have no news about purchase, we look forward to your prompt  the corresponding decision.

We fully understand that the policy that Transportes Terrestres Padilla S.A de C.V provided to insure said purchase was acquired and signed.

We look forward to a prompt reply regarding the location, and we hope that it is simply an inconvenience, in addition, we would like you to know that we had requested had already been requested previous information, but you had not responded.

Mexico D.F. May 29, 2015

 

Juan Julio Rivero Terreros                         Legal Affairs Executive

 
 
 
 
 

Interview Thank you letter Samples

 

 

Source Language

Target Language

Job Interview Thank You Letter Examples

Thank You Email and Letter Samples for After a Job Interview

Ejemplos de cartas de agradecimientode entrevistas de trabajo

Correo electrónico de agradecimiento y muestra de cartas para después de una entrevista de trabajo

By Alison Dyle

 

UpdateOctober 10, 2016

 

Writing a thank you letterafter a job interview is always a good idea. In fact, some employer sthinkless of those interview erswhofail to follow-up promptly. 

Por Alison Dyle

 

Actualización el 10 de Octubre de 2016

 

Escribir una carta de agradecimiento después de una entrevista de trabajo es siempre una buena idea. De hecho, algunos empleadores piensan menos en aquellos entrevistados quienes fallan para hacer un seguimiento inmediato.

Why send a Thank You Letter After an Interview

 

Why are thank you letters important? The first reason to send a thank you letter is that it's just plain good manners. But there's also a self-serving purpose: a thank you note is your opportunity to get your name in front of people one last time and leave a positive impression.

 

 

 

If you're interviewing or going through the job application process, thank you letters allow you to sell yourself as a candidate. You can reference specific instances that may have come up in an interview. Use your thank you letter to highlight the ways your skills and experience are a good match for the position. Also, if there's something you forgot to mention during the interview, this is an opportunity to bring it up.

Por qué enviar una carta de agradecimiento después de una entrevista

 

Por qué las cartas de agradecimiento son importantes? La primera razón para enviar una carta de agradecimiento es que es solamente una acción de buenos modales. Pero también hay un propósito de auto servicio: una nota de agradecimiento es su oportunidad para poner su nombre delante de la gente una última vez y dejar una impresión positiva.

 

Si lo estan entrevistando o pasa por el proceso de selección de empleo, las cartas de agradecimiento le permiten venderse como un candidato. Puede referirse a casos específicos que pueden haber surgido en una entrevista. Utilice su carta de agradecimiento para destacar las formas en que sus habilidades y experiencia son un buen punto de partida para el puesto. También,  si hay algo que olvidó mencionar durante la entrevista, ésta es una oportunidad para tratar el tema.

 

Thankyou notes in othercareer-relatedsituations-  such as a thankyou note to a bossforhelpingyououtor to a formerco-workerformaking a networkingconnection- allowyouto reinforcethatyouappreciatetheperson'shelpfulbehavior.

Notas de agradecimiento en otras situaciones relacionadas a la carrera-  como una nota de agradecimiento a su jefe para ayudarle o a un ex compañero de trabajo para hacer una red de contactos – permitirle reforzar que aprecia la conducta amable de la persona.

Job Interview ThankYouLetterExamples

 

Browsethislist of thankyouletters and email messagesforguidance and inspiration in craftingyourownletter.

 

·         SampleThankYouLetter for a Job Interview

·         Sample General ThankYouLetter

·         Sample Follow-Up ThankYouLetterExample

·         Sample Follow-Up / ThankYouLetterAfter a Job Interview

·         SampleInfluenceLetter for After a Job Interview

·         Sample Thank You Letter Requesting a Second Interview

·         Sample Thank You Letter After a Second Interview

·         Thank You Letter Sent After a Group Interview

·         Sample Interview ThankYouLetter for Employees

·         PersonalThankYouLetter

·         ThankYouLetter for anIntroduction

·         ThankYouLetter for a Referral

·         SampleLetterThanking a ProspectiveCo-Worker

Ejemplos de cartas de agradecimiento de entrevistas de trabajo

 

Examine esta lista de cartas de agradecimiento y mensajes de correo electrónico para orientación e inspiración en la elaboración de su propia carta.

 

·         Formato de carta de agradecimiento para una entrevista de trabajo

·         Formato general de carta de agradecimiento

·         Formato de seguimiento de ejemplo de una carta de agradecimiento

·         Formato de seguimiento/ Carta de agradecimiento después de una entrevista de trabajo

·         Formato de carta de influencia para después de una entrevista de trabajo

·         Formato de carta de agradecimiento solicitando una segunda entrevista

·         Formato de carta de agradecimientos después de una segunda entrevista

·         Carta de agradecimiento enviada después de una entrevista de grupo

·         Formato de entrevista para carta de agradecimiento para empleados

·         Carta de agradecimiento personal

·         Carta de agradecimiento para una introducción

·         Carta de agradecimiento para una referencia

·         Formato de carta agradeciendo a un posible compañero de trabajo

EmailThankYouMessageExamples

·         SampleEmailThankYou Note

·         SampleEmailInfluenceLetter

·         Sample Phone Interview ThankYouEmailMessage

·         SampleFormattedEmailThankYouMessage

Ejemplos de mensajes de correo electrónico de agradecimiento 

 

·         Formato de correo electrónico con nota de agradecimiento.

·         Formato de correo electrónico con carta de recomendación

·         Formato de entrevista telefónica con mensaje de correo electrónico de agradecimiento

·         Muestra de correo electrónico con formato de mensaje de agradecimiento

Thank You Letter Format and Template

 

·         Thank You Letter Format

·         Thank You Letter Template

Formato y plantilla de Carta de Agradecimiento

 

·         Formato de Carta de Agradecimiento

·         Plantilla de Carta de Agradecimiento

Thank You Letters - Specific Positions

 

·         Sample Administrative Position Thank You Letter

·         Thank You Letter for an Internship Interview

·         ThankYouLetter for anInternship

·         ThankYouLetter for Internship Experience andCareerAdvice

·         SampleInternshipThankYouLetter

·         Sample Nurse Position ThankYouLetter

·         Sample Social Work Position ThankYouLetter

·         Sample Summer JobThankYouLetter

·         SampleThankYouLetter for a Volunteer Interview

Cartas de Agradecimiento- cargos específicos

 

·         Formato de carta de agradecimiento de cargo administrativo

·         Carta de agradecimiento para una entrevista de prácticas

·         Carta de agradecimiento para prácticas

·         Carta de agradecimiento para experiencia en prácticas y asesoramiento profesional

·         Formato de carta de agradecimiento para prácticas

·         Formato de carta de agradecimiento para el cargo de enfermera

·         Formato de carta de agradecimiento para el cargo de trabajador social

·         Formato de carta de agradecimiento para trabajo de verano

·         Formato de carta de agradecimiento para una entrevista de voluntariado

ThankYou for JobSearch Help Letters

·         New JobAnnouncementandThankYouLetter - Networking Contact

·         New JobAnnouncementandThankYou for Referral

·         SampleThankYouLetter for a Job Lead

·         SampleThankYouLetter for JobSearch Help

·         SampleLetterofAppreciation

·         SampleThankYouLetter for anInformational Interview

·         Sample Networking ThankYouLetter

·         ReferralThankYouLetter

·         SampleThankYouLetter for a Referral

Cartas de agradecimiento para la ayuda de búsqueda de trabajo

 

·         Nuevo aviso de trabajo y carta de agradecimiento- redes de contacto

·         Anuncio de trabajo nuevo y agradecimiento para remisión

·         Formato de carta de agradecimiento para un puesto de trabajo

·         Formato de carta de agradecimiento para la ayuda de búsqueda de empleo

·         Formato de carta de apreciación

·         Formato de carta de agradecimiento para una entrevista informativa

·         Formato de carta de agradecimiento  para redes

·         Carta de agradecimiento para remisión

·         Formato de carta de agradecimiento para una referencia

TypesofThankYou Notes

 

·         Business ThankYouLetters

·         EmailThankYouLetterExamples

·         EmployeeThankYouLetters

Tipos de notas de agradecimiento

 

·         Cartas de agradecimiento para negocios

·         Formato de ejemplos de cartas de agradecimiento por correo electrónico

·         Cartas de agradecimiento del empleado

Job Offer Thank You Letters

 

·         SampleThankYouLetter for a JobOffer

·         JobRejectionLetterSample #1 (Thankyou for joboffer)

·         JobRejectionLetterSample #2 (Thankyou for joboffer)

Cartas de agradecimiento  por la oferta de trabajo

 

·         Formato de carta de agradecimiento para una oferta de trabajo

·         Formato #1 de la carta de rechazo de trabajo ( Gracias por la oferta de trabajo)

·         Formato #2 de la carta de rechazo de trabajo ( Gracias por la oferta de trabajo)

When to Send a Thank You Letter

Sendthankyouletters as soon as possible. Didsomeone do somethinghelpful? Did you have an interview? Write your note thatdayorthenextone. It'seasiesttowrite a thankyouletterwhenthedetailsofanencounter are fresh in yourhead.

 

Whetheryou'rewriting a thankyou note after a phonescreenorsending a quick note ofappreciationtoyourboss, it'sbesttowrite — andsend — your note promptly.

 

A good guideline is to send the letter within 24 hours.Delaying serves no helpful purpose, and also increases the likelihood that you will forget to write the note.And, delay too long, and the company can make a decision without you having the chance to make one last positive impression.

Cuando enviar una carta de agradecimiento

 

Enviar cartas de agradecimiento tan pronto como sea posible. ¿Alguien hizo algo útil? ¿Tuvo una entrevista? Escriba su nota ese día o al siguiente. Es más fácil escribir una carta de agradecimiento cuando los detalles de un encuentro son frescos en su cabeza.

 

Ya sea que esté escribiendo una nota de agradecimiento después de una pantalla de teléfono o enviando una nota rápida de agradecimiento a su jefe, es mejor escribir -y enviar su nota con prontitud.

 

Una buena pauta es enviar la carta en un plazo de 24 horas.  El retraso no sirve para nada, y también aumenta la probabilidad de que se olvide de escribir la nota.Y, demora demasiado tiempo, y la empresa puede tomar una decisión sin tener la oportunidad para hacer una última impresión positiva.

More ThankYouLetterExamples

Thank you letter and thank you note examples to send via email or mail, including thank you letters to follow up after a job interview, to thank a contact, and to accept or reject a job offer. In addition, here are thank you quotes you can use to create your own personal thank you notes and letters.

Más ejemplos de cartas de agradecimiento

 

Cartas de agradecimiento y ejemplos de notas de agradecimiento para enviar por correo electrónico o correo, incluyendo cartas de agradecimiento para el seguimiento después de una entrevista de trabajo, para agradecer a un contacto, y para aceptar o rechazar una oferta de trabajo. Además, aquí están las citas de agradecimiento que puede utilizar para crear sus propias notas y cartas de agradecimiento personales.

Interview Thank You Letter Writing Tips Writing Thank You Letters

How to write a thank you letter including who to thank, what to write, and when to write an employment-related thank you letter

 

 

Job Interview Thank You Letter Tips

Group interview letters, timing, proofing, and more employment thank you letter suggestions.

Consejos escritos para una carta de agradecimiento de una entrevista

 

Escribir cartas de agradecimiento

Cómo escribir una carta de agradecimiento incluyendo a quién agradecer, qué escribir, y cuándo escribir una carta de agradecimiento -relacionada con un empleo.

 

Carta de agradecimiento de los consejos de una entrevista de trabajo

Carta de agradecimiento de las sugerencias de  la entrevista en grupo, el tiempo, la prueba, y más empleo.

 

   Job Acceptance Letter

 

Source Language

Target Language

Job Offer Acceptance Letters

Tips for Accepting a Job Offer With Examples

Cartas de aceptación para oferta de trabajo

Recomendaciones para aceptar una oferta de empleo con ejemplos

By Alison Doyle

Updated November 20, 2016

It is always a good idea to accept a job offer via letter. A job acceptance letter allows you to demonstrate your professionalism and make sure there is no confusion about the precise terms of the offer, such as vacation time or benefits. It's also is an opportunity to express your gratitude for being offered a position, as well as your enthusiasm for taking on the new role.

 

 

Below is advice on how to write a letter accepting a job offer, as well as sample acceptance letters.

Use these sample letters as a guideline when you write your own letter. Just make sure to tail or the specifics of the letter to your own offer.

Por Alison Doyle

Actualización al 20 de noviembre de 2016

Siempre es buena idea aceptar una oferta laboralmediante una carta.  La carta de aceptación le permite demostrar su profesionalismo y cerciorarse de que no encuentra confusión en cuanto a los términosdetallados en la oferta, tales como, período de vacaciones o beneficios.  También, es la oportunidad para expresar su agradecimiento por haberle ofrecido una posición, así como expresar el entusiasmo al asumir las nuevasfunciones.

A continuación, encontrará sugerencias sobre cómo escribir una carta aceptando una oferta de trabajo, así como modelos de cartas de aceptación.

Utilice estos modelos de cartas como guía para cuando escriba su propia carta.  Tan sólo asegúrese de adaptar los detalles de la carta a su propia oferta.

What to Include in a Job Offer Acceptance Letter

Your letter can be brief, but should include the following:

·           Thank you and appreciation for the opportunity

·           Written acceptance of the job offer

·           The terms and conditions of employment (salary, benefits, job title, etc.)

·           Starting date of employment

 

The letter can be sent by email or mail. If you're sending a hard copy through the mail, format the letter as you would any business letter. Include your contact information and phone number, even though it is on file with the employer.

 

 

When sending an email letter, put your name in the subject line (Your Name - Job Offer Acceptance). This help sensure that your message will be opened and read.

 

 

No matter which way you send the letter, make sure to address the letter to the person who offered ou the position.

 

Qué incluye en la Cartade aceptación de una oferta de trabajo

 

 

Su carta debe ser breve, sin embargo debe incluir lo siguiente:

· Agradecimiento y reconocimiento por la oportunidad

·  Aceptación por escrito de la oferta de trabajo

· Los términos y condiciones de empleo (salario, beneficios, cargo, etc.)

·  Fecha de incorporación al puesto

 

La carta puede enviarse por correo electrónico o correo. Si envía una copia impresa por correo, estructure la carta como lo haría con cualquier carta comercial.  Incluya su información de contacto y número de teléfono, aunque el empleador ya cuente con él.

 

Cuando envíe una carta por correo electrónico, coloque su nombre en la línea de asunto (Su nombre-Aceptación de la oferta de trabajo). Esto ayuda a asegurar que su mensaje será abierto y leído.

 

Independientemente de cómo envíe la carta, cerciórese de dirigirla a la persona que ofertó la posición.

Advice on Writing a Job Offer Acceptance Letter

Keep it brief.  While you want to include all the most important information, this does not mean your letter should be long. The employer is busy, so a concise letter hat includes all the necessary information is best.

 

Express your gratitude. Demonstrate how thank ful you are for the opportunity.

You might want to refer to why you are particularly excited to work for the company, such as your desire to contribute to their sales team, or your passion for their mission. Again, keep this polite but brief. 

Edit, edit, edit. Before you send your letter, be sure to thoroughly proof read the letter. You do not want to create any last-minute reasons for the employer to take back the job offer, such as a sloppy or unprofessional letter.

Consejos para escribir una Carta de aceptación para oferta de trabajo

                                                                            Sea breve. Aunque quiera incluir toda la información más importante, esto no significa que tenga que ser extensa. El empleador está ocupado, así que es mejor que la carta sea concisa e incluya toda la información necesaria.

 

 

Exprese su gratitud. Manifieste lo agradecido que está por la oportunidad.

Es posible que desee hacer referencia a porqué usted está particularmente emocionado de trabajar para la compañía, así como su deseo de contribuir a su equipo de ventas o su pasión por la misión. De nuevo, sea cortés, pero breve.

 

Revise, revise, revise.Antes de enviar su carta, asegúrese de revisarla a fondo. Usted no quisiera dar motivos a última hora para que el empleador se retracte de la oferta laboral por una carta mediocre o poco profesional.

Example of a LetterAccepting a Job Offer - Hard Copy 

Jane Fieldstone
87 Washington Street
Smithfield, CA 08055
(909) 555-5555
jane.fieldstone@gmail.com

Date

Dear Ms. Fieldstone,

As wediscussed on the phone, I amverypleased to accept the position of Advertising Assistant with Smithfield Granite and Stonework. Thankyouagain for the opportunity. I ameager to make a positive contribution to the company and to workwitheveryone on the Smithfield team.

 

As we discussed, my starting salary will be $38,000 and health and life insurance benefits will be provide dafter 30 days of employment.

I look forward to starting employment on July 1, 20XX. If there is any additional information or paper work you need prior to then, please let me know.

Again, thank you very much.

Signature 

Jane Fieldstone

Ejemplo de una carta de aceptación para oferta de trabajo –Copia impresa

Jane Fieldstone
87 Washington Street
Smithfield, CA 08055
(909) 555-5555
jane.fieldstone@gmail.com

Fecha

 

Estimada Sra. Fieldstone:

 

Tal como lo hablamos telefónicamente, es un gusto aceptar el cargo de Asistente de Publicidad en Smithfield Granite and Stonework. Una vez más, gracias por la oportunidad. Estoy deseoso de contribuir positivamente a la empresa y de trabajar con todos en el  equipo de Smithfield.

Como ya acordamos, mi salario inicial será de US$38.000 y son suministrados los beneficios de salud y seguro de vida después de 30 días.

Espero empezar a trabajar el 1 de julio de 20XX. Si necesita alguna información adicional o trámite antes de iniciarhágamelo saber.

 

Una vez más, muchas gracias.

Firma

Jane Fieldstone

Example of a LetterAccepting a Job Offer– Email

Subject line: Jason Burnett - Job Offer Acceptance 

DearJarod, 

It was wonderful to speak with you on the phone yesterday about the Marketing Director rol eat ABC Company. I'm thrilled to formally accept this job offer. I'm looking forward to working with you, and the rest of the senior management teamat ABC, on charting a new direction for marketing strategy. 

As we discussed, my start date will be May 13, 20XX, with an annual salary of $65,000, and three weeks of paid time off. This salary does not include health insurance, effective on my start date. 

I'm looking forward to seeing you next Monday. Please let me know if there is any paperwork or additional information you need from me before hand, or if there is any documentation I should bring along ony first day. I'm always available on email, but feel free to call if that's more convenient (555-555-5555). 

Again, thank you so much for this opportunity. 

Best,                                                                       Jason 

 

Mod elo de una Carta de aceptación a una oferta de trabajo – Correo electrónico

 

 

Línea del asunto: JasonBurnett – Aceptación de la oferta de trabajo

Estimado Jarod,

Fue estupendo haber hablado con usted por teléfono ayer acerca de la función del Director de Mercadeo en la empresa ABC. Estoy encantado de aceptar formalmente esta oferta de trabajo. Deseo trabajar con usted y con el resto del equipo directivo de ABC, trabajar para trazar una nueva dirección para la estrategia de mercado.

Como lo comentamos, mi fecha de inicio será el 13 de mayo 20XX, con un salario anual de US$65.000 y tres semanas de vacaciones remunerado. Válido a mi fecha de inicio, este salario no incluye seguro de salud.

Espero verle el próximo lunes. Hágame saber si hay algún trámite o información adicional que necesite de antemano o si hay alguna documentación que debería traer el primer día. Siempre estoy pendiente del correo, pero no dude en llamar si es más conveniente (555-555-5555).

Una vez más, muchas gracias por esta oportunidad.

Cordial saludo,

Jason