Translation of Profile

                                             
 
 
4. Choose one of these two profiles and translate it into the corresponding language.
 

 

 

Chacón, Lee y Asociados, S.A. 

Partners de Consultoria y Soporte

 

Consultoria

Aplicaciones

Soporte

 

 

Tecnologia 

Desarrollo

Outsourcing

Conocimiento

 

 

Perfil de la empresa

 

 

 

201Chacón, Lee y Asociados, S.A. todos los derechos reservados

Consultoria
Aplicaciones
Soporte

Chacón, Lee y Asociados, S.A. 

Partners de Consultoría y Soporte

 

Consultancy

Applications

Support

 

 

Technology

Development

Outsourcing

Knowledge

 

 

Company Profile

 

 

2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A. All rights reserved

 

TABLA DE CONTENIDO

QUIENES SOMOS…………………….….       3

MISION – VISION……..……..…………..       3

PERFIL DEL PERSONAL…...……....…...       4

METODOLOGIA Y HERRAMIENTAS

PARA LA EJECUCION DE

PROYECTOS…………………….…………     5

PRODUCTOS Y SERVICIOS..…..…….….      7

VALOR AGREGADO DE NUESTROS

SERVICIOS Y APLICACIONES...............     10

COMO CONTACTARNOS………………..    10

TABLE OF CONTENT

ABOUT US.........…..……………..……..     3

MISSION - VISION…..………..……….     3

PERSONNEL PROFILE………...…..…..    4

METHODOLOGY AND TOOLS FOR

PROJECT DEVELOPMENT........ .…      5

PRODUCTS & SERVICES..………….….  7

ADDED VALUE OF OUR APPLICATIONS

AND SERVICES…………………...........   10

CONTACT US………………..……….…..  10

Quienes Somos

Chacón, Lee y Asociados, S.A. es una empresa que nació a mediados de los años 90 con la finalidad de ofrecer los servicios de consultoría en las áreas de contabilidad y finanzas. Midiendo la creciente demanda por la administración de la información de las empresas y la obtención de resultados oportunamente, procedimos a especializarnos en el área de proyectos de Sistemas Contables, Operativos (punto de venta, inventario, etc.), CRM, Reportería, Help Desk, Datawarehouse (inteligencia de negocio), Administración de Valores y Desarrollos para aplicaciones en WEB y Móviles. Esto se da con el objetivo de poder ofrecer una cartera de servicios integrados y especializados para así garantizar proyectos exitosos en diversos esquemas de negocio.

About Us

Chacón, Lee y Asociados, S.A. was incorporated in the mid 90s in order to offer consultancy services in the areas of accounting and finance. By having measured the growing demand for the management of companies' information and obtaining of outcomes on a timely basis, we proceeded to specialize in the areas Systems Operational Account project, ( point of sale, inventory, etc.), CRM, Reporting, Help Desk, Datawarehouse (business intelligence), Securities Management, and Development for s applications to create WEB and mobile.  This happens with the purpose of being able to offer  a portfolio of integrated  and specialized services to guarantee successful projects in various business models.

Misión – Visión

  • Misión

Proveer a nuestros clientes servicios y productos oportunos y de innovación tecnológica que retornen a sus empresas Crecimiento, Sistematización y Optimización, a partir del continuo aprendizaje y satisfacción de nuestro personal y la modernización de las herramientas e infraestructura de desarrollo.

 

  • Visión

Ser una empresa líder y rentable en el Desarrollo, Distribución e integración de aplicaciones de tecnología. Considerando la innovación como base del desarrollo Empresarial corporativo. Para así transferirles a nuestros clientes competitividad y mejoramiento continuo.

Mission – Vision

  •  Mission

To provide our customers something with timely products and services and innovative services and products which return to the company Growth, Systematization and Optimization, from the constant learning and satisfaction of our staff and modernization of tools and development infrastructure.

 

  • Vision

To be a company leading  and profitable in the  the development, distribution and integration of technology applications considering the innovation as the basis of corporate business development, for transfer  to our customers competitiveness and ongoing improvement.

Perfil del Personal

Nuestro personal está conformado de diferentes disciplinas o áreas (Técnicos – Funcionales), para garantizar una amplia cobertura de análisis y desarrollo de aplicaciones en proyectos. Con esta conjugación multidisciplinaria, se obtienen proyectos exitosos, ya que se cumple las necesidades solicitadas inicialmente por el cliente.

Personnel Profile

Our personnel is composed of various disciplines or areas (Technicians staff and Functional staff) to ensure wide analysis coverage and application development in projects. With this multidisciplinary combination, successful projects are obtained, since initial needs required by the customer are met.

Metodología y Herramientas para la Ejecución de Proyectos

  • Metodología de Trabajo

Para el manejo de proyectos de automatización y sistematización de procesos y operaciones se efectúan una serie de pasos necesarios para garantizar el perfecto desempeño del desarrollo del proyecto.

  •  Levantamiento de Requerimientos: En esta etapa se define las necesidades del cliente de manera puntual y específica, estableciendo reuniones con los directivos y usuarios finales.
 
  • Análisis y Diseño: Se crea un documento en donde se plantea el esquema que tendrá la aplicación basada en las necesidades del cliente, aquí se establece el costo del desarrollo y se definen los tiempos. Este es el documento clave para el buen desempeño de las actividades.

 

  • Desarrollo de la Aplicación: Después de aprobado el documento de trabajo, se procede al desarrollo de las actividades establecidas en el cronograma. En esta etapa del proyecto se mantienen reuniones semanales, para evaluar el desenvolvimiento del proyecto.
 
  • Pruebas y Ajustes: En este punto, la aplicación se le lleva a niveles de estrés y se efectúan los correctivos necesarios, en esta etapa deben participar los directivos, usuarios finales y nuestros consultores.

 

  • Documentación: Se documenta tanto a nivel funcional como técnico las aplicaciones, para que el cliente tenga referencia del funcionamiento y la estructura del software.
 
  • Carga de Datos: Si el cliente tiene data en archivos o de base de datos (Excel, ASCII o TXT) se procede a establecer la carga de datos a la aplicación en coordinación con el personal técnico del cliente.

 

  •  Capacitación a Usuarios: Es aquí donde se le hace tanto el entrenamiento técnico como funcional de las aplicaciones al cliente, para que se relacione de forma directa con su herramienta de trabajo y pueda despejar dudas de su funcionamiento.
 
  • Implementación: Es aquí donde se pone en producción el software, ya en esta etapa se empieza a monitorear los resultados reales y se le da el seguimiento a los usuarios.
 
TRADUCCION DE LA IMAGEN
 
Definición de los Requerimientos
Revision - Aceptación
Desarrollo o Modificaciones
Pruebas y Ajustes
Documentación
Entrenamiento
Implementación

Methodology and tools for Project Develpment

  • Working Methodology

To manage automation projects and systematization of processes and operations a number of needed steps are made to guarantee the perfect achievement of project development.

  • Requirements Elicitation: In this phase client needs are defined in an accurate and specific wayby setting up meetings with directors and end users.
 
  • Analysis and Design: A document is created in order presents up the drawing that will have the app based on the client needs. Here, the cost of development is established and the times are defined. This is the key document for good performance of activities.
 
  • Application Development: After approving the working document, the activities included  in the timetable are held In this stage of the project weekly meetings are carried out in order to evaluate project development.
 
  • Tests and Adjustments: At this stage, the app is tested at stress levels and the appropriate corrections are implemented. In this phase, directors end users and our consultants must participate.
 
  • Documentation: The apps are documented at the functional and technical leveles to assure that the client has a reference about the functioning and the software structure.
 
  •  Data Upload: If the customer has information in files or databases (Excel, ASCII or TXT), that information is loaded to the app in coordination with the technical staff of the customer.
 
  • Training to Users: Here is where the technical and functional training is made on the customer’s apps, in order to familiarize them in a direct way with their working tool and can clear doubts about the functioning.

 

  •  Implementation: In this stage, the software is produced and the actual results are monitored and users are tracked.
 
 
IMAGEN TRANSLATION
 
Definition of Requirements
Revision - Acceptance
Development or Modifications
Test and Adjustments
Documentation
Training
Implementation
  •  Herramienta para el Desarrollo de Proyectos

Chacón, Lee y Asociados, S.A. al ser una empresa de desarrollo e implementación de aplicaciones está diversificada en el conocimiento de herramientas para el diseño de software, estas son las que presentamos a continuación:

  •  JAVA
  •  Herramientas de Desarrollo de Oracle Forms – Reports (6i, IDS)
  • Microsoft .NET
  •  Trabajamos con Bases de Datos Oracle, Sql Server y My Sql.
  •  Tool for Projects Development

 

Chacón, Lee y Asociados, S.A. develops and implements applications, it is change in the knowledge of tools for software design that appear here

  •  JAVA
  • Tools for Oracle Forms development – Reports (6i, IDS)
  • Microsoft.NET
  •  We work with Oracle, SQL Server and MySQL  Database.

Productos y Servicios

Estas son aplicaciones desarrolladas por

nuestra empresa e incluye los siguientes

 

Es versátil y amigable con PC, smartphone y tablet

  • aplicativos:Seguimiento de Prospectos Cliente

(CRM): 

Encuestas, etc. Se puede generar interfases con los módulos de Cuentas por Cobrar – Facturación, Reparaciones entre otros.

 

 

Es versátil y amigable con PC, smartphone y tablet

 

  • Help Desk: Es una herramienta desarrollada con el objetivo de facilitar la administración de las solicitudes de servicio de los c en aplicaciones y dispositivos tecnológicos con el departamento de IT de la organización o de terceros. La herramienta puede ser utilizada por otros departamentos que prestan servicios a la organización (nómina, compras, etc.).

 

 

Es versátil y amigable con PC, smartphone y tablet

 

  • Report: Aplicación desarrollada con el

objetivo que los usuarios finales puedan crear y generar sus propios reportes a partir que un técnico haga la traducción de las tablas y campos a la base de datos a la cual se le vaya a dar acceso a los usuarios. Siendo esto realizado, posteriormente a los usuarios se le define a que áreas de negocio tienen acceso, por ejemplo, bancos, CXP, CXC, facturación, CRM, etc. Ya efectuado esto cada usuario tiene acceso a los campos y tablas para trabajar y arman sus reportes a discreción, puede hacerlos con agrupaciones y filtros. Dadas todas estas  condiciones el usuario los puede generar en una pantalla y pueden ser exportados a Excel o PDF.

 

 

  •  Broker: Aplicación desarrollada para la

administración de valores. Compra y venta de acciones, bonos, oro, etc. Los clientes de las empresas administradoras pueden ver sus posiciones y movimientos a través de un portal de consulta con múltiples opciones.

 

  •  CPT-PORTAL - Móvil: Herramienta

desarrollada para realizar consultas por Internet a la base de datos de la empresa. Orientadas a unidades de negocios tales como la facturación, Banco, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Informes Financieros, Inventarios entre otros.

La tecnología móvil, está orientada para la

ejecución de consultas y procesos en línea

a la base de datos a través de Dispositivos

Móviles.

 

Servicios

  •  Venta de Aplicaciones NAF (ERP - BI) CODISA
  • Venta de Aplicaciones e-volutionSoft (Manufactura – Mantenimiento).
  • Soporte Técnico
  •  Reingeniería de Procesos
  • Desarrollo a la medida de aplicaciones (WEB – Móviles)
  •  Implementación de Aplicaciones- Dirección de proyectos
  • Tecnológicos.
  • Migración de Datos.
  • Asesoría Contable – Financiera.
  • Planeación Estratégica de Proyectos.

Products and Services

These are applications developed by our company and include the following applications:

 

Versatile and friendly with PC, smartphone and tablet

  • Customer Prospect Follow-up

Customer Prospect Tracking (CRM): Tool to be used to maximize marketing management, sales and customer follow-up (activities, tasks, remarks). It handles and monitors claim control.  It includes batch e-mailing, notifications, campaigns, opportunities, surveys, etc.  Interfasescan be created with modules of accounts receivable - billing, Repairs among others.

 

Versatile and friendly with PC, smartphone and tablet

 

  •  Help Desk : It is a tool developed in order to ease service request management of end users for applications and technologic devices with the company’s IT department or third parties. The tool can be used by other offices which provide services to the organization (payroll, purchasing, etc.).

 

 

Versatile and friendly with PC, smartphone and tablet

 

  • Report : Application developed for end users to be able to create able to create and generate their own reports from a technician who makes the translation of tables and fields to the database which users will be access to.  When this is done, users are informed of the business areas which they have access to, for instance, banks, CXP, CXC, billing, CRM, etc.  Once this has been done, each user has access to fields and tables for working and create their reports at their discretion. The user can do it through clusters and filters. Given all these conditions, the user is able to project them onto a screen and export them to an Excel spreadsheet or a PDF file.
 
  •  Broker: Application developed for securities management purchase and sales of shares, bonds, gold, etc. The administrative companies’ customers are able to see their positions and movements throughout a query portal with multiple choices.
 
  •  CPT-PORTAL - Mobile:

Tool developed to conduct queries through internet to the company database. Addressed to business units such as billing, bank, accounts payable, accounts receivable, financial reports, inventories and among others. Mobile technology is addressed to queries do and processes on line to the database throughMobile Devices.

 

 

Services

  • Sales of Application  NAF (ERP – BI) CODISA
  • Sales of Application  e-volutionSoft (Manufacturing – Maintenance)
  • Technical suppor
  • Process reengineering+
  • Customized development of applications (WEB-Mobile)
  • Implementation of applications  – project management
  • Technological system
  • Data migratio
  • Accounting  and finance consultanc
  • Strategic project planning

Valor Agregado de Nuestros Servicios y Aplicaciones.

  • Simplificación e integridad de los procesos y operaciones en las unidades del negocio.
  • Automatización de los actividades de la Organización.
  • Mejoramiento en los tiempos de respuesta
  • Disponibilidad inmediata de la información para la toma de decisiones.
  • Crecimiento y escalabilidad con la tecnología.
  • Transferencia del conocimiento a la organización.

Added Value of our Services and Applications

  • Simplification and integrity of processes and operations in business units
  • Automation of the activities of Company
  • Improved response times
  • Immediate availability of information for decision making
  • Growth and scability with technology
  • Knowledge transference to the organization

Como Contactarnos

Contact Us